Restauración en Lleida

Quiénes somos

Somos Restaurant Nou Casa José, un establecimiento que empezó su andadura en el año 1963 en la estrecha y rebuscada calle Botera de Lleida, en lo que antaño era una carbonería de la familia Viladegut-Abelló.

Antonia Abelló fue nuestra alma máter; asimismo, gracias al beneplácito de su marido y a la estimable colaboración de sus hijos y cuñada, con el transcurrir de los años logramos convertirnos en un símbolo de la restauración. Actualmente, María Masegosa, la esposa de uno de sus hijos, es la cabeza visible de la cocina, junto a Sebastián Viladegut, en tareas de comedor.

El edificio de la calle Botera se fue deteriorando con el paso del tiempo, por lo que desde hace poco más de tres años nos trasladamos a la calle Torres de Sanui, 34, de la misma capital ilerdense, con un comedor más amplio, pero ofreciendo la misma cocina, el mismo servicio y la misma relación calidad-precio por ágape, aunque más espacioso entre mesas.

Disponemos de una capacidad de hasta 80 comensales. Con sanos criterios de empresa ganadora, hemos logrado un prestigio inigualable dentro de la localidad de Lleida. De la misma manera, desde un sinnúmero de puntos de España, muchos clientes vienen a degustar nuestras especialidades gastronómicas.

Apueste por nosotros. Estamos seguros de que no se arrepentirá.
Restaurant Nou Casa José fachada del restaurante
Chef decorando plato gastronómico
Para mayor información, llámenos al teléfono:
973 237 038